diumenge, 3 d’abril del 2016

SANTA MARIA FAUSTINA KOWALSKA





DIARIO:

La Divina Misericòrdia en mi alma.

186 + Hoy Jesús me dijo:Deseo que conozcas más pro-
           fundamente el Amor que arde en Mi Corazón por
            las almas, y tú comprenderás ésto cuando medi-
            tes Mi Pasión. Apela a mi Misericordia para los
            pecadores, deseo su salvación. Cuando reces esta
            oración con corazón contrito y con fe por algún
            pecador, le concederé la gracia de la conversión.
            Esta oración es la siguiente:

187     Oh Sangre i agua que brotaste del Corazón de
             Jesús como una Fuente de Misericordia para
             nosotros. En Ti confio.

Novena al Señor de la Misericordia !
33 actos, es decir, repetir este mismo número de veces la oración de la Misericordia que te he enseñado.
             
                Oh Sangre i agua . . .        


         



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.